Ocupado

Tras varios meses amenazando con dejar de hacer su trabajo para siempre, el pestillo del único cuarto de baño de mi casa ha quedado inútil (otro factor más para que mis padres empiecen a pensar en reformar el piso después de 20 años).

El acontecimiento ha venido acompañado de una más que molesta pérdida de la intimidad, sobre todo a la hora de realizar ciertas tareas que nos hacen sentir tan vivos por dentro. De  modo que he decidido buscar una solución al problema:

Noemí Rivera 2010. (cc) by-sa

Se trata de una señal que indica cuándo el baño está libre para su uso y disfrute, y cuándo es mejor esperar.

El dibujo está hecho a mano, (la impresora lleva varias semanas en coma y no podía esperar a imprimir la señal en el trabajo, pues el fin de semana estaba a punto de empezar), pero no por ello es menos eficaz.

Ahora solo hace falta confiar en que los habitantes y visitantes de la casa respeten la señal hasta que se compre un pestillo nuevo.

5 Comentarios a Ocupado

  1. neregauzak dice:

    Le falta el periódico con el icono de RSS ;o)

  2. jon dice:

    Lo mio era llevarme el radio cassette con Seek and Destroy de metallica sonando a todo trapo, asi la familia sabia exactamente que el activia estaba dando sus frutos.

  3. Siempre me pregunté porqué a nadie en la casa le resultó tan traidor y poco fiable como a mi, ese pestillo de botoncillo…y resulta que falló despues de veinte años? me siento mal por mis sospechas…el pobrecito lo hizo bien durante taaaaanto tiempo…

  4. Y con lo bonito que te a quedado para qué despilfarrar en uno nuevo? tu has oido algo sobre un dinerito que los mandamases van a quitar a….bla bla bla bla. Cada gota hace el oceano….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *