La crisis de Cupido

La crisis de cupido
La crisis de cupido. Noemí Rivera 2010

Que en Euskadi no se liga/folla es un hecho que nadie puede poner en duda. La cuestión es, ¿por qué sucede esto? Mi hipótesis: Cupido está en crisis.

Está de bajón, anda deprimido quién sabe por qué. Se ha vuelto adicto a las magdalenas de chocolate con pepitas de chocolate y rellenas de crema de chocolate y su masa y su volumen corporal han aumentado considerablemente. Como consecuencia, la agilidad que antaño lo caracterizaba se ha echado a perder y junto con eso, su puntería. Apenas puede volar a dos palmos del suelo y no es capaz de disparar y dar a un luchador de sumo aunque lo tenga a dos metros.

Cupido ya no es el que era, y claro, eso, a la larga, ha pasado factura a las relaciones intersexuales en la sociedad vasca. Una auténtica lástima.

3 Comentarios a La crisis de Cupido

  1. jon dice:

    Si el culpable de que en euskadi no follemos mas que de higos a brevas es el sobrepeso de cupido, me voy a decathlon a pillarle una cinta andadora, a corporacion dermoestetica a meterle un balon intragastrico, y en ultima instancia le saco yo las mantecas con un tubo de pvc y un desatascador, pero este veranito si, por dios…

    • Noemi dice:

      Te recomiendo bajar al sur. Es más, he oído que se organizan autobuses que llevan a los machos vascos al sur para saciar sus deseos carnales imposibles de saciar al 100% aquí. Si así tampoco pillas, pasa al plan B (¡pero sin pasarte! Que si te lo cargas la has cagado pero bien)

      • Manuel Rodriguez dice:

        Ja, ja….
        Como siempre que paso por aquí…superdivertidos e ingeniosos a rabiar tus posts. Y espero que la “situación vasca” sea solo un comentario irónico y alejado de la realidad, que entre esto y el programa “Vaya semanita” llevais una fama…:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *