Analizando la sociedad mediante las búsquedas sugeridas de Google

Búsqueda en Google¿Qué es lo que le preocupa a la gente? ¿Qué es aquello que la gente quiere encontrar? Google, el Gran Hermano del siglo XXI, nos ofrece un curioso retrato de las preocupaciones, inquietudes y deseos de la sociedad. Echemos un vistazo.

Búsqueda en GoogleEl ser humano, ese ser que necesita del amor de los demás (pareja del mismo sexo u opuesto, según el caso) para sentirse realizado y para llevar a cabo su principal misión como ser vivo sobre la tierra: perpetuar la especie.

Búsqueda en GoogleSiempre intentando mejorar, el instinto de supervivencia humano aún no se ha extinguido en la mayoría de las personas.

Búsqueda en Google

Ese instinto de supervivencia puede evolucionar a un nivel en el que nuestra supervivencia depende exclusivamente de la no supervivencia, ergo, de la destrucción de los demás.  Sobre todo por culpa de las compañías de servicios telefónicos e internet.Búsqueda en GoogleAl loro con lo del hechizo y el cadáver.

Búsqueda en GoogleEspaña = País de pandereta. Todos quieren ganar dinero sin dar golpe. Así va el país.

Búsqueda en GoogleSiempre preocupados por nuestra salud y por nuestro físico, bien. Pero,  ¿cómo perder la virginidad? ¿En serio? Aquí hay un problema muy gordo…

2 Comentarios a Analizando la sociedad mediante las búsquedas sugeridas de Google

  1. Manrique dice:

    No nos juzgues por lo que dice una maquina xDDD

  2. Alen dice:

    Me ha parecido muy interesante, y que gran símil. “Google, el Gran Hermano del siglo XXI”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *